X Jornada de Familias Aspromanis

La Asociación Malagueña en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, ASPROMANIS, realizará el próximo sábado en las instalaciones de Convenciones y Eventos Commalaga (Curtidores, 1) su X Jornada de Familias Aspromanis. Bajo el lema «La familia es esencial en el desarrollo de las libertades personales» han creado un programa que cuenta con ponencias, mesas de experiencias, coloquio e incluso una representación teatral.

 

Para ASPROMANIS “todos los comportamientos familiares, personales y organizativos han de llevarse a cabo de manera ética, es decir, concibiendo a la persona con discapacidad intelectual como protagonista de su vida, permitiendo de esta forma el desarrollo de sus libertades personales”. Por ello, los organizadores aseguran que “el objetivo de esta jornada es defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual a través del comportamiento ético de las familias”.

 

Desde las 09:00 hasta las 14:00, los asistentes podrán compartir, escuchar, opinar y reflexionar sobre la importancia de la familia en el desarrollo de la libertad personal de la persona con discapacidad.

 

Desde Convenciones & Eventos Commálaga agradecemos a ASPROMANIS que haya elegido nuestras instalaciones para la celebración de estas Jornadas tan especiales.