Visualizar la epilepsia, un esfuerzo de todos

Con este lema, los días 08 y 09 de febrero, Convenciones & Eventos Commálaga recibe a la Asociación Malagueña de Epilepsia, Amade.

El objetivo de la I Jornada de Epilepsia Málaga es reunir a profesionales para complementar los conocimientos y avanzar en la investigación de la enfermedad.
La Jornada contará con expertos en la materia (epileptólogos, neurólogos, investigadores, neuropsicólogos, enfermeros, asociaciones) que tratarán temas actuales sobre la epilepsia desde el punto de vista sanitario y social.
La actividad está organizada por la Asociación Malagueña de Epilepsia (Amade), el Servicio de Neurología del Hospital Regional de Málaga y la Universidad de Málaga.
Los dos días la Jornada va dirigida a pacientes, familiares, estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada, con el fin de ofrecer un espacio formativo sobre la epilepsia en la sociedad.
Es una de las actividades que AMADE realiza para dar soporte a personas afectadas por la epilepsia y a las que conviven con ellas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más INFO: 657951847