Recomendación del aplazamiento temporal de las actividades

La comisión permanente de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Málaga, Commálaga, aprobó, en reunión celebrada el 3 de marzo, que se recomiende a los clientes que tienen reservados sus espacios en Convenciones & Eventos Commálaga que aplacen temporalmente las actividades dirigidas a médicos. Esta recomendación se hará extensiva también al resto de actividades para la ciudadanía pero será indicada especialmente en las reuniones, cursos, jornadas o congresos en los que participen facultativos. La decisión se ha tomado tras valorar las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias, el Consejo General de Colegios de Médicos de España.

Con esta medida se pretende evitar una posible transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 entre el personal sanitario y también la están suscribiendo otros colegios de médicos de España.

El aplazamiento es temporal para el mes de marzo aunque no se descarta que se amplíe según se desarrollen los acontecimientos.

Convenciones & Eventos Commálaga

El departamento de Convenciones & Eventos Commálaga seguirá trabajando en su horario habitual de 8 a 15.30 horas de lunes a jueves, viernes de 8 a 15 horas y también las tardes de los martes de 17 a 20 horas con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Para cualquier duda contacte con la responsable de C&E, Tanena Asenjo, en tasenjo@convencionesyeventos.com ó en el teléfono 607.336.822

Desde Convenciones & Eventos Commálaga pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.