Jornada Deporte y Empresa. Equipos y estrategias de élite: una visión compartida (21 de junio)

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) utiliza el binomio deporte y empresa para organizar la jornada formativa titulada “Equipos y estrategias de élite: una visión compartida” el miércoles 21 de junio de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de Convenciones&Eventos Commálaga con sede en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos (Curtidores, 1). La entrada es gratuita (requiere inscripción previa).

Según APD, empresa y deporte tienen un sinfín de “interesantes conexiones” que hacen ser una “fuente indiscutible de inspiración tanto desde el punto de vista de la gestión empresarial como de la generación de negocio”. Aseguran que cuando hablamos del deporte en la empresa todos nos imaginamos sus beneficios (motivación, planificación, orientación, resultados, liferazgo…); y sin embargo cuando nos preguntan los beneficios de la empresa en el deporte nos cuesta llegar al resultado. APD tiene como objetivo en estas jornadas informarnos y formarnos sobre esos beneficios.

La jornada cuenta con un total de nueve ponentes entre los que se encuentran: el presidente del Club de Marketing de Málaga, José Ruiz; la docente, investigadora y asesora de la Universidad de Málaga, Gema Lobillo; la socia directora de HI COACHING, Raquel Casero; el ex entrenador de Baloncesto y empresario, Javier Imbroda y la campeona paraolímpica y concejala delegada de accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Francisca Bazalo.

La jornada es de carácter gratuito.

Para consultar el programa de la jornada, que cuenta con el patrocinio de DKV Salud y seguros médicos, PGM_apd_ Empresa y deporte_Malaga_21_junio_2017_DEF_Invitación Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

Si desea obtener más información sobre la jornada, las inscripciones y el modo de pago póngase en contacto con la organización a través del teléfono al 608.494.264 ó 954.29.36.68 o enviando un correo electrónico a: ach@apd.es o sur@apd.es.