I Jornada Andaluza de Neuroftalmología en Convenciones & Eventos Commálaga (20 abril)

La Sociedad Andaluza de Oftalmología (SAO) eligió las instalaciones de Conveciones & Eventos del Colegio de Médicos (Commálaga) para acoger la primera Jornada Andaluza de Neuroftalmología.

La presentación del Congreso corrió a cargo del presidente de la Sociedad Andaluza de Oftalmología, el Dr. Ignacio Montero de Espinosa, y la vocal de Neuroftalmología de la SAO, la Dra. Manuela España Contreras.

La jornada reunió a los especialistas en este ámbito no solo de la comunidad andaluza, sino también profesionales en oftalmología y neurología a nivel nacional. La neuroftalmología es un área muy reciente que estudia las enfermedades que afectan a la función visual y que están relacionadas con el sistema nervioso.

El objetivo era poner al día a los asistentes de las nuevas técnicas que se están utilizando en este campo, así como, debatir sobre las diferentes áreas médicas que esta disciplina está ofreciendo.

Los profesionales que acudieron a la jornada obtuvieron la acreditación del Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Para completar la información puedes consultar el programa.