Foro Vacacional Andalucía 2018 (22 marzo)

Participa en el Foro Vacacional Andalucía el próximo día 22 de 16.00 a 20.00 horas en el centro de Convenciones & Eventos Commálaga (Curtidores, 1) en Málaga. Se trata de un foro sobre alquiler de turismo vacacional en Andalucía. En él se expondrán y debatirán las novedades legales, fiscales y de marketing del alquiler vacacional. Así como workshops formativos para que tanto los profesionales del sector como aquellos que estén empezando puedan mejorar en su producto, servicio, precios, canales de venta, etc. con el objetivo de crear buenos profesionales del sector.

Está dirigido a propietarios de viviendas de uso turístico, empresas gestoras, agencia y otros profesionales del alquiler vacacional.

Desde el Foro se quiere promover el valor de la experiencia del alquiler vacacional al público y servir como la voz colectiva que impulsa el crecimiento. Además de proteger la industria y ofrecer la credibilidad de formar parte de la principal organización para profesionales del alquiler vacacional en España.