Exposición de cuadros del pintor Manuel López Dominguez

La Sala de Exposiciones de Convenciones & Eventos Commálaga acoge la exposición del pintor Manuel López Domínguez, que se podrá visitar del 22 de febrero al 12 de marzo en horario de 8 a 20 horas en horario ininterrumpido (de lunes a viernes). La inauguración será el viernes 22 de febrero a las 19:30 horas. Estará amenizada por la Agrupación musical Cortijo la Duquesa.

Nacido en Málaga y como él mismo nos cuenta: “Del barrio del  Perchel, de cerca del mar, del rebalaje”. Con vocación desde pequeño por la pintura, su formación y actividad laboral lo apartan de una posible carrera como pintor hasta que decidido a retomar su sueño y bajo los consejos y la enseñanza de Ruiz Juan, puso manos a la obra y ha conseguido con su trabajo, ser reconocido en su ciudad como un notable artista.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, numerosos carteles para cofradías y hermandades de Semana Santa y de Gloria de Málaga y Alhaurín de la Torre; para ferias y fiestas populares de varias localidades; reconocimientos personales en diversas asociaciones y peñas utilizando técnicas como la acuarela, el dibujo o la plumilla.