Curso de ecografía pediátrica general (23-24 junio)

La Sociedad para Docencia, Investigación e Innovación (SOCIDISA) organiza el curso intensivo de “Ecografía pediátrica general” los días 23 y 24 de junio en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga con sede en el Colegio Oficial de Médicos (Curtidores, 1) que impartirá el Dr. Luis Ortiz González.

El curso está dirigido a pediatras y médicos de familia de urgencias, atención primaria u hospitalaria con ninguna o escasa formación y experiencia en ecografía. El objetivo es proporcionar a los asistentes las bases teóricas y prácticas necesarias para adquirir competencias y habilidad en el uso de la ecografía como herramienta de apoyo al diagnóstico y medio para optimizar la gestión de procesos clínicos en la actividad asistencial ordinaria.

El programa lo compone por una parte contenidos teóricos complementados con material audiovisual y, por la otra, un conjunto de prácticas con modelos pediátricos en grupos reducidos. La docencia será impartida en la tarde del viernes y a lo largo del sábado.

El curso tiene un coste de 490€ y tiene solicitada la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Extremadura. Hay plazas limitadas.

También colabora en la formación la empresa Pediatras, del Dr. Luis Ortiz González.

Para ver el programa completo pinchar Tríptico curso Málaga junio 2017 ecografia abdominal

Para más información contactar en 924.261.422 ó 630.29.32.20 o a través del correo electrónico info@cursoecografiapediatrica.cominfo@clinicadepediatria.es

 

Convenciones & Eventos Commálaga

El curso “Ecografía pediátrica general” es una actividad externa que se celebran en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga, el centro de convenciones del Colegio de Médicos de Málaga, un espacio idóneo para la celebración de jornadas, cursos, congresos, conferencias, etc.

Convenciones & Eventos Commálaga está ubicado en el número 1 de calle Curtidores, en uno de los edificios más bellos de la ciudad de Málaga. Dispone de nueve salas dotadas con los medios técnicos necesarios para convertir tu evento en éxito. Más información en www.convencionesyeventos.com