Cerramos nuestras oficinas pero seguimos trabajando para ti

El Centro de Convenciones&Eventos del Colegio de Médicos de Málaga, Commalaga, informa a sus usuarios que desde el lunes 16 de marzo se cerraron las instalaciones de Málaga capital. Esta medida se refiere sólo al cierre físico pues seguiremos prestando todos los servicios en horario de 8 a 15.30 de lunes a jueves, martes de 17 a 20 horas y viernes de 8 a 15 h, tramo en el que podrá contactar con nosotros en el 607.336.822 o bien escribirnos al correo electrónico habitual de Convenciones&Eventos  tasenjo@convencionesyeventos.com. 

Con esta medida, acordada el domingo 15 de marzo en el Pleno Extraordinario de la Junta Directiva realizado mediante videoconferencia, el Colegio de Médicos atiende a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. “Ahora, más que nunca, debemos dar ejemplo. Los médicos tenemos que trabajar pero nuestros trabajadores tienen todo dispuesto para teletrabajar desde sus domicilios y poder atender a la colegiación como suele ser habitual. La población debe evitar salir de casa para frenar la expansión del COVID-19”, afirmó el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Dr. Juan José Sánchez Luque.  

El teletrabajo permite a la plantilla de del Colegio, formada por 25 trabajadores, conciliar la vida familiar y laboral y proteger a los mayores ya que en estos momentos se desaconseja que los nietos estén con los abuelos.