Los días 19, 20 y 21 de abril se celebrará en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga el primer taller de formación en “Especialista en trastornos psicosomáticos”. Al frente de la jornada se encuentra la directora del Centro de Psicoterapia y Trauma, Natalia Seijo.

El coloquio está organizado por el Instituto de Psicoterapia, Trauma y Apego (IPTA) Málaga y San Pedro y se dirige a los estudiantes y profesionales médicos y psicológicos.

El objetivo del taller es dotar a los alumnos del conocimiento, estrategias y recursos necesarios para que los profesionales puedan abordar en terapia estos desorden. Además, se profundizará en las funciones de los trastornos psicosomáticos que se manifiestan en las diferentes enfermedades.

La doctora Seijo es una profesional con más de 16 años en el ámbito de la psicología con experiencia en la psicología clínica y especialista en trauma complejo y disociación, trastornos alimentarios y psicosomática médica. En la actualidad se encuentra compaginando su labor en consulta con la formación en congresos nacionales e internacionales.

El curso se desarrollará:

  • Jueves (19 abril): 10:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00 horas.
  • Viernes (20 abril) y sábado (21 abril): 09:00 a 13:30 y 15:00 a 19:00 horas.

El precio del taller es de 400 euros y habrá un descuento del 10% para grupos de 4 personas, y del 5% para grupos de hasta 3 personas. Las inscripciones se realizan de manera online pinchando aquí. Tras cumplimentar el documento hay que enviar el justificante de pago al correo electrónico: info@begonavelasco.com.

Recordamos que hay plazas limitadas y puedes aquí puedes ver el programa completo.

Para más información:

  • Web: www.begonavelasco.com
  • Teléfono: 669 264 922